Así son los productos que nacen en las tierras de Zuleta. Llevamos muchos años elaborando quesos, lácteos y muchos otros productos del campo que nos recuerdan que la hacienda es tradición familiar, cultura, calidad y legado.

Los tiempos actuales nos han obligado a cambiar de estrategias. Nos encontramos buscando formas diferentes de venta para poder seguir subsistiendo y apoyar a nuestros empleados. Por eso estamos aprovechando nuevos canales para que ustedes puedan recibir en sus hogares nuestros deliciosos quesos, diferentes tipos de té, mermeladas caseras, vegetales orgánicos, leña, truchas frescas, cordero, miel y mucho más.

Ofrecemos productos locales, elaborados a mano por nuestros comuneros y por la hacienda, bajo estándares de calidad e inocuidad.

Casa Zuleta

Olores, sabores, texturas... del campo a la mesa

Tienda virtual

Nuestros productos

Quesos Hacienda Zuleta

​Más de 14 variedades de Quesos maduros y semimaduros que llevan en su sabor toda la tradición y calidad de Hacienda Zuleta.

basket png.png

Del campo a la mesa

De la rica tierra zuleteña ofrecemos una variedad de productos de calidad. ¡Productos del campo, de nuestras manos  a las suyas!

basket png.png
CASA ZULETA12.jpeg

De nuestra cocina

Generaciones de recetas familiares, forman parte de la gastronomía de Zuleta. ¡Ponemos a su alcance algunas de nuestras delicias!

basket png.png
Casa Zuleta
Tienda virtual

Nos modernizamos y seguimos creciendo junto a ti! Adquiere todos tus productos favoritos en nuestra tienda en línea y recibe la EXPERIENCIA ZULETA en casa.

Da click aquí para recibir ayuda de un asesor de manera inmediata.

_DSC1052 1.jpg
Contáctanos

Llámanos:

Pedidos Quito: 0963773876
Pedidos Ibarra y Otavalo: 0981742558

 

Visítanos y reservaciones:

Tienda: Hacienda Zuleta, Imbabura – Ecuador.

 Teléfono: 062 662 118
EC100152 Ibarra

​Déjanos un mensaje

¡Gracias por tu mensaje!